Bebidas divertidas para la boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Catering, Sorprende a tus invitados

Bebidas divertidas para la boda

La diversión de la boda puede estar presente en todos los detalles, iniciando con unas bebidas divertidas, las cuales pueden ser utilizadas para darle la bienvenida a todos los invitados de la boda.

bebidas

Las llamamos bebidas divertidas porque no suelen ser las más utilizadas en este tipo de eventos o pueden ser presentadas a los invitados de una forma divertida y descomplicada como por ejemplo poner dispensadores de jugos de frutas, que ayuden a refrescar a los invitados en una boda en la playa o en un clima cálido, en donde cada persona tenga la posibilidad de servirse a sí mismo las veces que quiera, esto les encantará a tus invitados.

Otras bebidas poco utilizadas pero divertidas son la cerveza, una bebida que a nadie le cae mal al igual que las botellitas de champagne o Bayles personalizadas.

Aunque si eligen algo más convencional como ofrecer cócteles recomendamos optar por opciones con colores llamativos y divertidos, los cuales seguramente serán una gran atracción para los invitados, en vez de emplear las bebidas más acostumbradas por todos.

¿Que bebida divertida te gustaría tener en tu boda?

bebidas

bebidas

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 26 de Mayo de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario