Saint Lucia destino luna de miel

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

Saint Lucia destino luna de miel

Saint Lucia es una isla de ensueño ubicada en el mar caribe, que cuenta con todas las características de una hermosa isla tropical, la cual es poco conocida lo que la hace aún más atractiva como destino de luna de miel. Tiene la belleza del océano Atlántico en su costa oriental y en el occidente cuenta con la tranquilidad del mar caribe.

saint lucia

Sus principales atractivos son los picos de montañas que se alzan alrededor de las playas con una altura aproximada de 2.000 metros desde el mar, al igual que toda la belleza tropical que la rodea como selvas tropicales con un sinnúmero de especies florales y animales. Los turistas también podrán encontrarse con un amplios cultivos de banano, coco, mango y papaya.

Al ser una isla tropical cuenta con increíbles actividades para que los recién casados disfruten de la naturaleza y la riqueza de Saint Lucia como tours en botes por el mar, visita a pozos,  parques naturales, senderismo y observación de aves al igual que actividades de aventura como buceo y snorkeling y  por supuesto no pueden dejar de visitar el volcán Soufriere.

Uno de los principales resorts es el Jade Mountain el cual cuenta con una increíble vista a las montañas y la playa, en donde muchas de sus habitaciones cuentan con piscina propia con vista panorámica a este destino paradisíaco.

Saint Lucia ofrece a sus visitantes todo tipo de actividades pero principalmente es un destino para una luna de miel tranquila, en donde los recién casados podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza.

saint lucia

saint lucia

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 22 de Abril de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario