Vestidos invitadas Pronovias

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Invitados a la boda, Tendencias

Vestidos invitadas Pronovias

La marca española Pronovias no solo dedica sus colecciones a las novias sino que también tiene un espacio para todas las invitadas a una boda, que al igual que la novia tienen que lucir bellas y radiantes.

vestidos invitadas

La marca acaba de lanzar su colección de vestidos de fiesta 2015, ideal para todas las invitadas a una boda, en donde se destacan los colores púrpura, esmeralda y azul.

Los detalles en encaje y los escotes con transparencias son una de las tendencias de esta colección, creando un look muy femenino, delicado y elegante. La colección está liderada por vestidos largos, perfectos para una boda en la noche y si está requiere traje de gala que mejor que un vestido largo con mangas largas para elevar aún más la elegancia. Para una boda en el día o sencilla es mejor optar por las opciones de vestidos cortos.

Pronovias es experto en todo lo relacionado con las bodas así que si no sabes donde encontrar vestidos adecuados para una boda, este es el lugar indicado en donde incluso podrás separar una cita y aprovecharla tanto para que la novia y sus invitadas elijan los vestidos en el mismo momento.

vestidos invitadas vestidos invitadas vestidos invitadas vestidos invitadas
Fuente de las imágenes: Pronovias. Obtenido el 2 de Mayo de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario