Accesorios para el look de la novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Accesorios, Novia, Novios

Accesorios para el look de la novia

Hasta hace unos años el velo era el accesorio más importante que la novia tenia que lucir con elegancia en su gran día y aunque sigue siendo relevante en las bodas ha sido reemplazado poco a poco por toda clase de accesorios diseñados para una novia moderna.
accesorios
Una novia que no solo puede llevar un velo o un tocado en el día de la boda si no que tiene miles de opciones de hermosos accesorios que la harán lucir elegante y a la moda.
Nuestros favoritos son las delicadas bandas o diademas hechas con pedreria, tul, perlas o encaje, que le dan un aire muy romantico a la novia, manteniendo siempre la sobriedad. Aunque si la novia quiere lucir más imponente existen varias opciones de grandes accesorios que se robarán la atención de todos los invitados y el novio.
Por su parte las coronas son una de las grandes tendencias en accesorios para el pelo de la novia, lo cual no es sorprendente ya que todas las mujeres sueñan con lucir como unas princesas en su gran día y que mejor forma que llevando una hermosa corona dorada o llena de flores.
Si eres de las novias que se rehusan a usar velo, esta es la mejor opción para darle ese toque final al peinado.
accesorios
accesorios
Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 13 de Junio de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario