Peinados para la novia 2014

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Maquillaje & Peinado, Novia, Novios

Peinados para la novia 2014

El peinado  de la novia siempre será tan importante como el vestido, pero lo más difícil de elegir el apropiado es que depende de muchas cosas al mismo tiempo.

Lo principal es que no se puede elegir el peinado sin tener el vestido de novia definido, ya que del diseño y corte de este dependerá como se lleve el pelo, ya sea un recogido, una trenza o el pelo suelto.

peinado

Para este año siguen vigentes muchos de los peinados utilizados en años pasados como los recogidos con trenzas, que le brindan mucha elegancia a la novia y son ideales para vestidos de novia con muchos detalles, cuellos altos y mangas largas. Para darle un toque aún más especial te recomendamos añadirle flores, cintas o perlas al recogido.

Por otra parte el pelo suelto con ondas definidas se impone fuertemente para bodas campestres o al aire libre en donde la novia puede lucir un poco más des complicada. Ideal para vestidos de novia sencillos, con cortes limpios. Los peinados desaliñados siguen teniendo un espacio entre las novias y son una variación del peinado con ondas en donde estas son menos definidas y poco delicadas, pero todo dependerá siempre del diseño del vestido, las facciones de la novia y como se quiera ver en su gran día.

peinado

peinado

Fuente de las imágenes: Hola. Obtenido el 9 de Junio de 2014.

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario