Alpargatas para la novias

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Zapatos

Alpargatas para las novias

Las alpargatas han hecho parte del vestuario aproximadamente desde 1322, por lo que es un estilo de calzado con mucha historia y tradición alrededor del mundo principalmente en España, el sur de Francia y países latinoamericanos.

Este ha sido parte del traje típico de muchos artesanos por miles de años y desde hace algún tiempo se ha venido incorporando al mundo de la moda, en donde el diseño tradicional se ha reinventado con diseños y colores de la época actual para atraer la atención del público joven.

Como el mundo de las novias cada día está más ligado al de la moda, no es nada raro que ahora podamos encontrar alpargatas diseñadas exclusivamente para las novias en su gran día.

Al ser un zapato elaborado con fibras naturales, lona, fique entre otros materiales, suele ser una gran opción para estar completamente cómodas en el día de la boda y también una forma de mantener un gran tradición y acompañar un vestido de estilo vintage a la perfección.

Recomendamos este estilo de zapatos para una boda campestre ya que es lo suficientemente cómodo para este tipo de terrenos y aunque la mayoría están elaborados con encajes y accesorios no cuentan con la elegancia para acompañar un vestido de novia glamuroso de una boda nocturna.

alpargatas

alpargatas

alpargatas

Fuente de las imágenes: Eduard Castillo Barcelona. Obtenido el 19 de Julio de 2014.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario