5 ciudades románticas del mundo

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

5 ciudades más románticas del mundo

Para pasar una luna de miel soñada no hay nada mejor que elegir un lugar igual de romántico que el momento que viven los recién casados. Aunque muchas parejas pueden tener diferentes gustos y preferir una luna de miel más aventurera, sabemos que la mayoría de novios disfrutan y sueñan con la idea de pasar la luna de miel más romántica del mundo. Por esto queremos mostrarles cuáles serían estos destinos perfectos para pasar una luna de miel inolvidable en las 5 ciudades románticas del mundo, en donde con solo pisar la ciudad podrán sentir todo este romanticismo que se respira en cada uno de los rincones de cada ciudad.

1. Paris, Francia

La ciudad de las luces y capital francesa siempre tendrá un sinfín de actividades para que los recién casados se enamoren aún más paseando por sus grandes bulevares, visitando lugares icónicos como la Torre Eiffel o las torres de Notre Dame, o simplemente dando un paseo en canoa por el río Sena, haciendo que se juren amor eterno bajo las luces que iluminan la ciudad, sus puentes y monumentos.

ciudades románticas

2. Venecia, Italia

El laberinto de canales que posee la ciudad es uno de sus grandes atractivos, en donde transportarse por medio de embarcaciones se convierte en una experiencia inigualable y los paseos en góndola será una de las cosas más románticas de la ciudad. Una ciudad que cuenta con pequeñas islas unidas por más de 455 puentes y un centro histórico Patrimonio de la Humanidad, en donde la belleza arquitectónica sobresale por sus plazas, palacios e iglesias, al igual que es un gran destino cultural al ser un importante referente de la pintura Europea.

ciudades románticas

3. Florencia, Italia

El arte es lo que hace a esta ciudad encantadora, por lo que sus calles y plazas inundadas de arte sumergirán a las parejas en un viaje lleno de belleza artística desde sus museos al aire libre hasta la arquitectura, en donde el Renacimiento tuvo su origen.

ciudades románticas

4. Praga, Republica Checa

Situada a la orilla del río Moldava es una ciudad rica en museos, música, arquitectura, literatura y cine, con un centro histórico Patrimonio de la Humanidad.

Sus plazas y callecitas empedradas de la parte antigua de la ciudad son un sueño hecho realidad y la convierte en una de las ciudades más visitadas de Europa por su belleza, con grandes castillos antiguos que dejarán a los novios sorprendidos por sus diseños antiguos que no serán otra cosa más que referentes de los castillos de cuentos de hadas.

ciudades románticas

5. Bruselas, Bélgica

La capital Belga ofrece a los recién casados una variedad arquitectónica con construcciones medievales hasta edificios modernos y vanguardistas, invitándolos a recorrer la ciudad deleitándose con los museos de bellas artes más reconocidos de Europa, los edificios de estilo flamenco del centro de la ciudad y el famoso Teatro Real de la Moneda en donde tiene lugar una de las salas de ópera y ballet más hermosas de Europa.

Igualmente la ciudad posee la plaza más bonita del mundo, Le Grand Place y es uno de los mercados más grandes de antigüedades.

ciudades románticas

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 24 de Julio de 2014.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Deja un comentario