Look fashionista para una boda civil

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Boda famosos

Look fashionista para una boda civil

Para muchos Olivia Palermo es una celebridad desconocida, pero si eres amante a la moda es casi que una obligación conocerla.

boda civil

Ella es una chica de Connecticut que un día hizo parte del casting del Reality Show The City, el cual le abrió las puertas al mundo de la moda, mostrando con el paso de los años que tiene un gran talento para esta industria, lo que la ha llevado a convertirse en una chica IT del estilo, seguida por muchas mujeres que buscan aprender de su impecable estilo.

Por todo lo anterior teníamos mil ideas de lo que podría ser su vestido de novia, pero jamás se nos pasó por la cabeza un atuendo tan sutil e increíblemente fashionista, como el que usó Olivia en su boda civil con su novio de más de 6 años Johannes Huebl.

Un conjunto de Carolina Herrera compuesto de un sueter de cashmere y unos shorts blancos cubiertos por una falda de tul con detalles florales fueron su elección, acompañándolo con unos zapatos azules Louboutins que le dandole un toque de color al atuendo. Para completar el look la novia optó por un peinado y maquillaje natural y fresco con una cola de cabello un poco desarreglada la cual le daba un toque romántico al look.

Olivia nos muestra como con prendas tan sencillas se puede lograr un look de novia inolvidable, a la moda y perfecto para una boda civil.

boda civil

Fuente de las imágenes: Olivia Palermo. Obtenido el 2 de Julio de 2014. 

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario