Mascotas como parte de la boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Sorprende a tus invitados

Mascotas como parte de la boda

Las mascotas se han convertido en una parte muy importante en la vida de las personas, llegando a ser parte de las familias, tanto que cada vez son considerados como miembros de la familia más que como animales.

Siendo este el caso de muchas parejas próximas a contraer matrimonio, en donde quizás entre los dos han venido cuidando una mascota casi como si fuera un hijo, por lo que en el gran día es imprescindible que estén presentes.

 mascotas

Este tipo de parejas amantes a los animales, principalmente a los perros, ha venido creciendo en los últimos años, haciéndolos no solo parte de la familia si no también parte de la boda. Para muchos podrá ser una idea loca pero estamos seguros que para aquellas parejas amantes de los animales es una increíble idea poder contar con la presencia de sus compañeros más fieles, no solo siendo una gran emoción para los novios si no también creando un momento especial, diferente y divertido durante la boda.

Esta tendencia de las mascotas en la boda cada vez se convierte en algo más especial, en donde también es necesario crear un atuendo o accesorios que hagan lucir a las mascotas como parte del evento. En muchas ocasiones las parejas que no tienen niños pequeños dentro de la familia, toman la decisión de convertir a su perro en un pajecito muy especial, encargado de llevar los anillos y las flores, pero una idea que nos ha llamado la atención es la de reemplazar el tradicional ramo de novia por una especie de arreglo floral lineal, el cual juega el papel del lazo para amarrar al perro, en donde la novia tiene el control de la mascota por medio de un hermoso arreglo floral y al mismo tiempo se convierte en el compañero perfecto para hacer una entrada nupcial inigualable.

Atreverse a romper las tradiciones es una de las cosas que harán que tu boda sea única y recordada por todos tus invitados y por supuesto sea el mejor recuerdo para los novios.

mascotas

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 14 de Julio de 2014.

Etiquetas:, , , , , , ,

Deja un comentario