Las novias de la alta costura

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Las novias de la alta costura

Las semanas de la moda aunque no están enfocadas en las novias siempre nos dejan una  gran inspiración y por supuesto que las de alta costura aún más.

Los grandes diseñadores han venido abriendo un pequeño espacio para las novias con trajes que no son nada más que increíbles vestidos de novias de alta costura, con materiales exquisitos y unos acabados envidiables.

alta costura

Los trajes de novia en la alta costura son como el sueño que toda mujer tiene de un vestido de novia de cuentos de hadas y tienen toda la razón ya que estos genios de la moda nos deleitan con impresionantes diseños y una gran sensibilidad por los detalles que transforman cualquier prenda en única e inigualable.

Para muchas estos diseños no dejan de ser un sueño, pero también pueden ser realidad como parte de la inspiración en donde cada novia puede lograr tener el vestido de sus sueños a partir de grandes referentes como la semana de la alta costura con Chanel, Elieb Saab, Jean Paul Gaultier entre muchos otros, de los cuales se pueden obtener ideas y adaptarlas al estilo de cada una.

alta costura

alta costura

Fuente de las imágenes: Vogue España. Obtenido el 11 de Julio de 2014. 

Deja un comentario