Celebridades casadas con celebridades

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Boda famosos

Celebridades casadas con celebridades

Las celebridades suelen tener matrimonios excéntricos, en donde los presupuestos son un factor menos relevante que el de las parejas del común, por lo que las bodas suelen realizarse en lugares paradisíacos o fuera de lo común.

celebridades casadas

Pero estos presupuestos terminan siendo aún más excesivos cuando se trata de un matrimonio entre 2 celebridades. Actores, cantantes entre muchas otras celebridades terminan relacionándose entre ellos debido a las largas horas que pasan juntos trabajando en un set o una gira.

Muchas de estas relaciones han terminado en despampanantes matrimonios ya que para ellos termina siendo más fácil comprometerse con otra persona que realice un trabajo similar y logre entender mejor lo que el otro hace, ya que la mayoría de separaciones de Hollywood se debe a los tiempos y las largas distancias que requieren los trabajos de las celebridades quienes viven en constante movimiento a través de ciudades y países del mundo.

Aunque muchas celebridades han contraído matrimonio más de una vez, existen otras que parecen más sólidas que nunca y que quizás muchos no sabían que estos dos personajes eran pareja en la vida real. Entre los mas representativos se encuentran parejas compuestas por Angelina Jolie y Brad Pitt, Jennifer Garner y Ben Affleck, entre otros.

celebridades casadas

Angelina Jolie & Brad Pitt

celebridades casadas

Kim Kardashian & Kanye West

Beyonce & Jay Z

Jennifer Garner & Ben Affleck

Jada Pinkett & Will Smith

Victoria & David Beckham

Goldie Hawn & Kurt Russell

Gwen Stefani & Gavin Rossdale

Blake Lively & Ryan Reynolds

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 2 de Agosto de 2014.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario