Patricia Avendaño para las novias clásicas

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Patricia Avendaño para las novias clásicas

Encontrar nuevos diseños y estilos para las novias es nuestro hobby favorito, por lo que cada vez que encontramos ideas especiales en diseñadores alrededor del mundo lo primero que hacemos es compartirlo con nuestras novias para que tengan aún más alternativas a la hora de elegir el vestido de novia o quizás para inspirarlas con diseños increíbles.

Patricia Avendaño es una diseñadora española, que desde hace muchos años viene creando diseños exclusivos para novias, en donde cada temporada se reinventa y se impone como un gran referente en la moda española contemporánea.

Sus colecciones son interesantes porque se ve claramente el reflejo de la mujer a la que quiere vestir en el día de la boda. Una mujer clásica, segura de sí misma y que disfruta mantener las cosas de forma tradicional, sin arriesgarse mucho pero siempre con una gran elegancia, por lo que es perfecto para este tipo de novia que no busca marcar tendencias con cosas nuevas sino que quieren lucir femeninas y elegantes en su gran día.

Patricia Avendaño sabe perfectamente que los detalles y los cortes con diseños son su fuerte para crear vestidos de novia inspiradores, elegantes, pero manteniendo siempre la sobriedad para las novias clásicas.

patricia avendaño

patricia avendaño

patricia avendaño

Fuente de las imágenes: Patricia Avendaño. Obtenido el 1 de Agosto de 2014. 

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario