Inspiración semanas de la moda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Varios

Inspiración semanas de la moda

Las semanas de la moda siempre serán emocionantes ya que traen consigo ese sentimiento de expectativa por las nuevas tendencias que los diseñadores tienen para mostrarnos, algunas más surreales que otras pero sin duda alguna son el reflejo de una mujer en algún lugar del mundo.

Siempre nos llama la atención como los pequeños detalles se convierten en el punto clave de cada colección y son parte del sello de cada diseñador, en donde podemos encontrar gran inspiración para las novias. Aunque están colecciones no estén dedicadas a ellas, los increíbles diseños nos hacen volar la imaginación y nos permiten ver en muchos de los atuendos posibles trajes de novia, de donde seguramente se inspiraran algunas marcas de vestidos de novia para las colecciones nupciales próximas a venir.

Pero lo interesante de las semanas de la moda es que no solo nos regala inspiración para las novias sino también en maquillaje, peinados, accesorios y por supuesto para los vestidos de las invitadas, quienes pueden ir conociendo lo que vendrá en los próximos meses e ir definiendo el estilo que mejor se adapte a ellas y al tipo de boda que vayan a asistir.

semanas de la moda

Balenciaga

Oscar de la Renta

Giambattista Valli

semanas de la moda

Elie Saab

Elie Saab

Christian Siriano

Christian Siriano

Chloe

Chanel

Carolina Herrera

Carolina Herrera

BCBG Max Azria

Balmain

Fuente de las imágenes: Vogue España. Obtenido el 30 de Septiembre de 2014.

Deja un comentario