Mangas con volantes para las novias

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Mangas con volantes para las novias

Los vestidos de novia siempre son el principal atractivo para las novias y por supuesto para los invitados a una boda, por lo que este se reinventa cada tanto con la ayuda de los diseñadores, los cuales nos presentan tendencias y diseños diferentes cada temporada, los cuales son inevitable no sentirse atraídos por estos.

En esta ocasión queremos mostrarles a las novias una nueva tendencia en vestidos de novia que está basada en un pequeño detalle como lo son las mangas, las cuales a pesar de ser un pequeño detalle, logra cambiar por completo toda la esencia de cualquier vestido de novia.

Esta tendencia se trata de las mangas con volantes, las cuales, como su nombre lo indica se caracterizan por ser sueltas y volar por los brazos de la novia, creando un look de novia bohemio.

Son un tipo de manga que permite a la novia tener comodidad en su vestido de novia al no ajustarse a los brazos y permitir que respiren por medio de pequeñas aberturas en cada lado. También son una gran opción para una boda en clima frio como Bogotá, en donde el frio puede convertirse en el enemigo de las novias y en especial de aquellas que no quieren utilizar un abrigo o chal encima de su vestido, por lo que elegir uno con mangas volantes puede ser una buena opción para combatir un poco este problema, aunque si la temperatura está muy baja, este tipo de vestidos no serán lo suficientemente abrigados.

Una tendencia ideal para las novias más relajadas y con estilo bohemio, en donde esta tendencia aporta libertad y frescura al look de novia.

 
Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 15 de Septiembre de 2014.

Deja un comentario