Pelo suelto, una tendencia para el peinado de novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Maquillaje & Peinado, Novia, Novios

Pelo suelto, una tendencia para el peinado de novia

El peinado es el acompañante perfecto para tener un look de novia impecable, para el cual también cada temporada o cada año se reinventa y cambian las tendencias.

En esta temporada los peinados sueltos son los más utilizados por las novias, dejando de lado a los peinados más tradicionales como los recogidos y grandes moños que han sido llevados por las novias desde muchos años atrás con el fin de crear un look elegante, pero actualmente las novias sencillas, descomplicadas y frescas son las admiradas.

Este estilo de novias que se viene incorporando hace algunos años nos permite hoy contar con diseños de vestidos, complementos y peinados menos elaborados a los tan acostumbrados por año tras año, en donde sin duda alguna los peinados sueltos están teniendo una gran acogida por las novias más jóvenes y modernas.

Pero no solo se trata de llevar el pelo tal y como amanecemos cada día si no lograr un peinado natural pero que se mantenga ordenado durante todo el evento. De igual forma para las novias de pelo completamente liso, es recomendado llevarlo con ondas que le brinden mucho más volumen y movimiento al peinado, siendo así un gran look para una boda al aire libre.

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 14 de Agosto de 2014.

Deja un comentario