Pequeños detalles en las bodas

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Sorprende a tus invitados

Pequeños detalles en las bodas

En la preparación de una boda entran en juego muchos factores los cuales los novios deben planear cuidadosamente, siendo los pequeños detalles lo más apreciados por todos y los que se encargarán de darle un toque especial a este evento.

detalles

Por lo que poner el ojo en los pequeños detalles es una tarea de gran importancia a la hora de planear una boda, en donde el estilo de los novios y la temática de la boda serán un factor relevante a la hora de decidir cuales son estos pequeños detalles en donde se debe hacer un mayor énfasis. Sin embargo hay unos cuantos detalles muy importantes que sin importar la clase de boda que se realice, deberán ser contemplados con mucha dedicación ya que son los encargados de darle un aire especial y diferente a la boda.

Toda boda debe tener una temática, estilo o coherencia cromática, esto quiere decir que toda la decoración debe ir enfocada en un mismo tema, color o textura, que sin importar cual sea deberá tener una coherencia en todo lo que competa a la preparación de la boda, incluyendo el look de novia. Por otra parte, queremos que tengan siempre en cuenta la iluminación de la boda. En muchas ocasiones hace parte de la decoración como es el caso de las velas y los candelabros. Lo que hace tan importante a la iluminación es que siempre crea diferentes ambientes en el lugar de la boda, logrando generar sensaciones en las personas que asistan a ella.

Todos estos pequeños detalles a los que los novios deben prestar mucha atención, pueden ser adaptados y pensados acorde al gusto de cada pareja, en donde lo importante es tomarse el tiempo para elegir los más adecuados para cada boda.

detalles

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 25 de Septiembre de 2014.

Deja un comentario