Rosa Clara colección 2015

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Rosa Clara colección 2015

Las casas de novia españolas siempre nos sorprenden y deslumbran con sus increíbles diseños para las novias, por lo que cada temporada estamos a la espera de conocer cuáles serán las nuevas tendencias que ofrecerán a las futuras esposas.

rosa clara

Rosa Clara, previamente nos había dejado conocer un poco de su colección para el próximo año, pero ahora ya tenemos el gusto de ver toda la colección completa en donde sin duda alguna muchas novias se sentirán identificadas y morirán por llevar uno de estos vestidos en el gran día de la boda.

En esta colección Rosa Clara 2015, encontramos una vez más el encaje como uno de los materiales predominantes, en donde este encaje clásico se reinventa con propuestas diferentes para las novias modernas de hoy.

Las espaldas al descubierto también se toman gran parte de la colección, siendo este uno de los detalles más impactantes que una novia pueda tener en su look, en donde de forma femenina y delicada, deja al descubierto gran parte del cuerpo, pero sin verse vulgar, y las faldas con grandes volúmenes siempre son un característico de la marca, al igual que las cinturas estrechas.

La marca española nos presenta una colección diversa para varios tipos de novia como la romántica, la sensual y atrevida y la clásica, diferentes estilos para que cualquier novia pueda identificarse con ellos.

rosa clara

rosa clara

Fuente de las imágenes: Rosa Clara Fan Page. Obtenido el 23 de Septiembre de 2014.

Deja un comentario