Sandalias para una boda en la playa

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Zapatos

Sandalias para una boda en la playa

Las bodas en la playa son una gran opción para los novios amantes del mar o que viven en lugares costeros, pero este tipo de bodas deben ir acompañadas también de una temática similar en donde toda la decoración y los looks de los novios giren entorno a la playa.

Para los novios existen muchas opciones en vestuario las cuales son adecuadas para el clima y la arena como las guayaberas para los hombres y los vestidos sencillos para las mujeres.

Pero para las novias tener una boda en la playa puede ser difícil por el tema de los zapatos que debe usar en el día de la boda, ya que caminar con tacones en la arena puede ser casi imposible, por lo que han creado sandalias especiales para las novias que están próximas a contraer matrimonio en la playa.

Son una opción increíble para que las novias puedan estar cómodas en su gran día pero al mismo tiempo puedan tener un par de zapatos con detalles muy lindos como perlas, encajes y muchos otros detalles que harán que tus pies luzcan radiantes en tu gran día sin ser una molestia, al estar acorde al lugar donde se realizará la boda.

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 16 de Septiembre de 2014.

Deja un comentario