Tradiciones que están siendo reemplazadas

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Curiosidades

Tradiciones que están siendo reemplazadas

El mundo de las bodas ha evolucionado año tras año, con nuevas tendencias y costumbres a la hora de llevar a cabo el evento, lo cual ha ocasionado que las tradiciones de las bodas hayan sido un poco olvidadas por los novios y cada vez más se están adaptando o cambiando por nuevas tendencias, estilos y formas de planear un boda.

tradiciones

Tenemos unas cuantas costumbres o tradiciones que están siendo olvidadas por los novios de hoy en día y que quizás algunos todavía quieren conservar.

1. El velo: Este accesorio el cual ha sido el completo tradicional del look de la novia ha sido reemplazado por otros complementos como diademas, flores, tocados entre muchas otras opciones que se han creado para las novias modernas que quieren lucir diferentes, frescas y actuales.

tradiciones

2. Ramo de novia: Al igual que el velo este es un increíble accesorio para acompañar el look de novia, en el cual las flores naturales son las protagonistas, pero que hoy en día puede ser reemplazado por un clutch o bolso pequeño para la novia.

3. Vestido de novia blanco: Aunque esta es una de las tradiciones que todavía se mantiene en las mayoría de bodas, también hay muchas novias que se han arriesgado a llevar toda clase de colores en sus vestidos de novias, entre los más utilizados están los colores perlados y el rosa pálido.

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 19 de Septiembre de 2014.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario