Luna de miel en Cozumel

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

Luna de miel en Cozumel

Cozumel, es una de las tantas islas que los recién casados tienen para pasar su luna de miel. Está ubicada en el mar Caribe, en la Península de Yucatán, en donde el turismo es la principal actividad económica de la isla, la cual cuenta con una gran cantidad de actividades acuáticas, muy atractivas para los turistas.

cozumel

En esta hermosa isla mexicana los recién casados podrán disfrutar de varios lugares arqueológicos como San Gervasio o la iglesia El Cedral, los cuales eran lugares religiosos para las tribus Mayas, siendo Cozumel uno de los más importantes santuarios de la región.

Sin importar la fecha en la que elijan ir, la isla siempre los recibirá con un clima cálido, ideal para disfrutar de la playa y el mar, en donde encontraran uno de los más grandes arrecifes de América, llamado El Arrecife de Mesoamerica, con innumerables especies de peces, tortugas, entre otros animales marinos.

Para los menos aventureros del mar también podrán encontrar otra clase de especies animales no acuáticos como pájaros, pelícanos, iguanas prehistóricas, entre otros. Cozumel le brinda a los recién casados una experiencia 100% ecológica, tranquila y llena de belleza natural.

cozumel

Fuente de las imágenes: Visit Mexico. Obtenido el 30 de Septiembre de 2014. 

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario