Mesas rectangulares para la boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Sorprende a tus invitados

Mesas rectangulares para la boda

En la celebración de la boda, los invitados son los reyes de la fiesta, por lo que los novios centran toda su atención en ellos para lograr que pasen un gran día y tengan buenos recuerdos de su boda.

mesas rectangulares

Para lograr esto se requiere de una buena decoración, buena comida y por supuesto una buena acomodación para los invitados. En cuanto a este tema, por tradición en las bodas siempre se han utilizado mesas redondas para lograr hacer un mejor uso del espacio, ya que en muchas ocasiones las parejas no tienen suficiente dinero para rentar salones gigantes pero deben invitar un gran número de personas por lo que las mesas redondas generan una ilusión de espacio en el salón aunque hayan muchas personas en él. Pero en los últimos años hemos vuelto a la tendencia de las mesas largas, en donde se pueden sentar un gran número de personas en una sola mesa, convirtiendo esto en una extensa línea de invitados en donde quizás se puede generar un contacto con un mayor número de personas que en las mesas redondas.

Este tipo de mesas eran utilizadas frecuentemente en reuniones familiares al estilo “Gran Comida Italiana” y actualmente se están utilizando para bodas con un número de invitados reducido los cuales pueden ser acomodados en una sola mesa rectangular. Es ideal para bodas pequeñas e íntimas en donde lo más importante es compartir con todos los invitados que al ser pocos suelen ser las personas más cercanas a la pareja. De esta forma se puede realizar una boda al aire libre o en un espacio pequeño en donde con una sola mesa rectangular es más que suficiente, creando un ambiente acogedor, íntimo, en donde todos puedan compartir con todos al mismo tiempo, como si estuvieran en una reunión familiar.

mesas rectangulares

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario