La decoración: un toque mágico

Escrito por Boda Planes el . Posteado en Decoracion, Proveedores, Tendencias

Divento -Decoración y Eventos

La recepción es un momento cargado de expresión y alegría donde además de celebrar la unión de un amor, celebramos la unión de dos familias orgullosas de compartir este momento.

El lugar en el que se realiza la boda tiene varios factores importantes, entre ellos el estilo que le quieran dar a la boda y el presupuesto que hayan destinado, pero sin duda hay algo que no puede faltar en el lugar: La decoración, ya que esta es la encargada de embellecer y darle el toque personal y mágico a tu boda.

Actualmente tomar la decisión de definir el estilo de tu boda es toda una aventura pues, además de que tienes múltiples opciones, todas son exactamente como las sueñas, pero quizá pueden salirse un poco del presupuesto.

Divento -Decoración y Eventos

Sin embargo crear  la decoración para una recepción de una manera económica sin sacrificar el buen gusto, es posible. La clave está en encontrar elementos versátiles que se puedan ser usados en la recepción y así cumplir una doble función.

El mayor desafío de esta aventura será reducir las opciones de temas y colores, pero una vez que hayas tomado la decisión, podrás adaptar las cosas que ya hacen parte de tu idea y así lograr un diseño de la fiesta que sueña cumpliendo con tres características importantes: única, entretenida y a la medida de tu presupuesto.

Divento -Decoración y Eventos

Esta aventura como las mejores aventuras de la vida, son mejor cuando se viven en equipo y que mejor que trabajar con un grupo de profesionales dedicados a la creación y organización de eventos sociales que logren la combinación perfecta entre ingenio, experiencia y buen gusto. ,

Divento -Decoración y Eventos

DIVENTO a través de la atención personalizada y el buen servicio interpretan tus ideas, logrando que el evento sea el mejor recuerdo de tu vida.

¡7 Consejos de los Expertos DIVENTO!

1.La tendencia en colores son las tonalidades energizantes y vistosas que logren un impacto en tu banquete.

2.Las mesas largas se imponen y se posicionan como las preferidas.
  • Tip: Las mesas largas se han convertido en un lugar perfecto para que se cree un contacto entre los invitados.Es ideal para bodas pequeñas e íntimas en donde lo más importante es compartir con todos los invitados que al ser pocos suelen ser las personas más cercanas a la pareja. De esta forma se puede realizar una boda al aire libre o en un espacio pequeño en donde con una sola mesa rectangular es más que suficiente, creando un ambiente acogedor, íntimo, en donde todos puedan compartir.

3.La idea es combinar diversas texturas, tamaños y elementos decorativos. Si quieres darle un toque personal a tu fiesta, incorpora tus objetos preferidos, de galerías o tiendas de antigüedades.

4.Combina flores, ramas y colores  para el altar.

  • Tip: La decoración floral es un elemento infaltable en toda decoración para las bodas. Una belleza natural que da vida a cualquier evento, en donde pueden ser las protagonistas de la noche con su olor y múltiples colores, adornando desde los centros de mesa hasta el bouquet de la novia.

  • 5.Decídete por los centros de mesa altos donde prima la elegancia y la majestuosidad. Inspírate en los estilos árabe e hindú para el montaje de tu ceremonia y conjuga luces multicolores.

    6.La tendencia en invitaciones de boda también sugieren el uso de colores, ilustraciones y tipografías divertidas. Elige tonalidades que contrastan con adornos rústicos.

    7.Nada más acorde a estos tiempos que una mesa de regalos online. Muchos sitios ofrecen armar una lista de obsequios a tu gusto, planificar las fases de tu luna de miel o recibir todo el dinero de tus invitados en tu cuenta bancaria.

    ¡Conócelos!
    http://divento.com.co
    Tel. (57) +1 533 98 61
    Cel. 3153599132 / 3153089987-Bogotá. D.C. – Colombia

    ¡Síguelos!
    Facebook: /divento
    Twitter: /@divento
    E-mail: /info@divento.com.co

    Etiquetas:, , ,

    "Trackback" Enlace desde tu web.

    Deja un comentario