¿Cómo definir lo verdaderamente importante para tu boda?

Escrito por Boda Planes el . Posteado en Novia, Novio, Novios

Presupuesto perfecto

Cuando decidimos dar el Sí acepto y empezamos a pensar en nuestro gran día muchas preguntas salen de los lugares más inesperados….

¿Y Cuánto cuesta un matrimonio ?

¿ A cuántas personas queremos invitar ?

¿Dónde busco los proveedores?

¿Cuánto costará el lugar, el vestido, los postrecitos?

¿Cómo sé cuál es el mejor precio?

¿Y qué se está usando ?

¿ Y quién me ayuda ?

¡Ayyy! Son muchas preguntas y necesitas tener las mejores respuestas. ♥

En Boda Planes queremos que no te preocupes por nada y que la planeación de tu boda sea fácil y divertida. Sabemos que la palabra a la que más le tenemos miedo es: El presupuesto, porque, es ahí donde empiezas a darle vueltas a todo lo que puedes necesitar para tomar decisiones que apoyen todo lo que tu quieres:

Aquí encontrarás una listica muy útil para saber de qué depende hacer un buen presupuesto y cómo hacer que lo que queremos se adapte a lo que tenemos:

TOP LIST

1. El PRESUPUESTO sólo depende de lo que que los novios quieran invertir en su fiesta, no necesitas ni mucho ni poco, es cuestión de que designes tu presupuesto para lo que realmente es importante para ti.

2. Piensa si las tareas las quieren realizar en pareja o delegar en algunos expertos.

3. PRIORIDADES: Prefieres una reunión pequeña y sencilla o un almuerzo familiar o una súper fiesta con todos los amigos o si prefieren invertir en la luna de miel como el mejor momento que compartan.

4. La elección del DÍA DEL MATRIMONIO: Es importante que tengas en cuenta del día que eliges, si es el día de la madre, amor y amistad, navidad pues en estas fechas los precios suelen ser un poco más elevado.

5. ¡Día o noche!:  Si eliges que tu boda sea de noche es probable que este sea un evento un poco más formal y por consecuente se deben ofrecer elementos que hablen el mismo lenguaje.

6.  Si incluyen rumba y licor, en este punto es importante que sepas que tan importante es para los dos invertir en la fiesta y el licor, ya que son cositas que pueden elevar tu presupuesto.

7. UN PLAN TODO INCLUIDO: tienes una manito extra con asesoría constante en tendencias, protocolo, familias y de la mano de nuestra Wedding Expers, puedes ahorrar tiempo y sobre todo mucho estrés, ingresando a WWW.BODAPLANES.COM podrás encontrar planes a tu medida.

De 1 a 10 dale una puntuación a qué tan importante son estos detalles para ti, 1 siendo no tan importante y 10 MUY importante y según lo que identifiques podrás aclarar cuánto estás dispuesta a invertir en él.

Presupuesto ¡Disfrutar el GRAN DÍA nunca había sido tan fácil!

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario