¿Cómo elijo el menú perfecto para mi boda?

Escrito por Boda Planes el . Posteado en Otros, Tradiciones de la boda, Varios

Menú perfecto Después de que nos hacen la propuesta donde damos el mejor «SÍ» de nuestras vidas, nos convertimos en expertas en: TOMAR DECISIONES. Definir lo mejor para nuestra boda es una tarea que requiere tiempo y sin duda TODAS son decisiones importantes, pero todo esto hace parte de una tarea llena de amor y es algo que debemos disfrutar. Para asegurarnos de vivir una experiencia fácil y divertida nos encargamos de crear estos tips para ayudarte a elegir el menú que deleitará a tus invitados y hará del sabor el protagonista de tu celebración. ¡Sí! -Elige un mismo lenguaje para tu boda y procura que cada uno de ellos hable por sí mismo sin desentonar.
Amoretti

Amoretti

-Explora los sabores cotidianos con un toque gourmet
Amoretti

Amoretti

-Aprovecha el ingrediente de temporada y combínalo con tus platos: Uchuva, marañon,etc.
Amoretti

Amoretti

-Ten en cuenta los invitados que no tengan gustos o no puedan ingerir ciertos alimentos: Vegetarianos, alérgicos, etc. ¡No! -Procura no usar sabores muy pesados o difíciles de asimilar.
Amoretti

Amoretti

– ¡Se amigable con el planeta! No uses especies en vía de extinción como el mero. -No incluyas en tu menú productos que puedan generar un malestar o pesadez al día siguiente. – El uso de muchos condimentos puede causar cierta pesadez, si tienes una temática especial procura manejarlos en la medida correcta.
Amoretti

Amoretti

-No dejes que tu gusto personal influya demasiado sobre la elección, puedes ser un poco flexible y pensar un poco más en la elección que harían tus invitados. ¡Seguir estos consejitos puede llevarte a crear un Menú perfecto!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario