Por qué elegir un plan TODO INCLUIDO para tu boda te hará más feliz durante toda la planeación

Escrito por Boda Planes el . Posteado en Bodas Todo Incluido, matrimonio todo incluido

Elegir un plan TODO INCLUIDO para tu boda es UNA EXPERIENCIA ÚNICA. ¿Sabías que aún hoy con todos los recursos de información que tenemos planear un matrimonio toma aproximadamente 448 horas?

Las parejas están en una nueva etapa de su vida y seguro es la primera vez que se enfrentan a todo este universo de PLANEAR un matrimonio, miles de preguntas a familiares y amigos que ya se casaron, la tarea infinita de buscar proveedores, ojalá todos con experiencia, reconocidos y muy profesionales. Para luego empezar por lo fundamental ¡Que se ajusten a tu presupuesto, estilo y personalidad! ¿Parece una tarea compleja, verdad? Por eso en Boda Planes tenemos estas premisas y creamos planes TODO INCLUIDO ¡Elige uno de nuestros planes y descubre todo el TIEMPO que puedes AHORRAR!

Por qué elegir un plan TODO INCLUIDO para tu boda

La primera pregunta que normalmente te haces después del compromiso es ¿Por dónde empiezo a planear mi boda? El objetivo principal de un plan TODO INCLUIDO además de ahorrar tiempo, es dar seguridad a los novios sin dejar de lado la experiencia única de elegir sus proveedores, reunirse con ellos y tomar las mejores decisiones para que el día de su boda sea inolvidable. pero… ¿Por qué elegir  un plan TODO INCLUIDO para tu boda te hará más feliz durante toda la planeación?

– En Boda Planes te enseñamos el lenguaje de los matrimonios de principio a fin para que cada decisión que tomes sea con conocimiento y sin hacerlo de forma apresurada.

– Contamos con una amplia red de proveedores que nos facilita la posibilidad de elegir de acuerdo al perfil de las parejas, asegurándonos de contar con la mejor calidad para no recibir ningún tipo de sorpresa.

– Como sabemos que cada pareja es un mundo, nuestro servicio es especial para cada una, siendo flexibles a la hora de modificar sus planes para que todo salga como siempre lo han soñado.

– Tenemos dos tipos de plan según el tipo de novios, uno estándar para los novios más sencillos en el que elegimos el fotógrafo de acuerdo a su disponibilidad y la decoración cuenta con todos los centros de mesa más dos espacios. El plan premium perfecto para los novios que les gusta cuidar cada uno de los detalles, la decoración es un poco más especializada y las parejas pueden elegir el fotógrafo que deseen de nuestra red de aliados.

Por qué elegir un plan TODO INCLUIDO para tu boda

– Enviamos las cotizaciones de forma rápida y hacemos los ajustes en los planes que desean los novios de forma ágil ya que contamos con una base de tarifas actualizadas, lo que te ayuda a tomar una decisión más fácil.

– Hacemos todos los tramites por ti: contratos, pagos y seguimiento, manteniendo a las parejas informadas acerca de todos los procesos.

– Te ayudamos organizando tu agenda sincronizándola con los proveedores y te acompañamos para que las reuniones sean útiles y productivas.

Por qué elegir un plan TODO INCLUIDO para tu boda

– Cuentas con respaldo para tomar decisiones, conocemos del tema y aunque nos especializamos en la celebración te ayudamos con cada uno de los elementos de tu boda, desde el look de los novios hasta la celebración.

– Nuestro equipo de 15 personas siempre te acompañarán, además contamos con más de cuatro años de experiencia en la industria y 600 proveedores. Juntos haremos de tu boda un día inolvidable y el resultado es tu  felicidad.

– En Boda Planes incluimos 10 servicios: lugar, mobiliario, atención a invitados, menú, bebidas, licores, decoración, música, fotografía, regalos y acompañamiento, sólo tienes que entenderte en términos de negociación con nosotros, aunque estarás presente en la elección de cada uno y podrás decidir si te siente a gusto con los aliados para tu boda.

Por qué elegir un plan TODO INCLUIDO para tu boda

– Tenemos los mismos precios del mercado pero además los acompañamos el día de la boda para que se sientan tranquilos, nosotros coordinamos todo por ustedes para que ese día su sonrisa sea lo que más les llame la atención a los invitados.

– Les damos un folder de apoyo con contenidos y tips para guiarlos y ayudarles a tomar las mejores decisiones.

– Con solo reservar tu plan recibirás regalos únicos y exclusivos para disfrutar en pareja.

Por qué elegir un plan TODO INCLUIDO para tu boda

– Te ofrecemos facilidad de pago, porque no sólo tienes plazos de pagos, sino también la posibilidad de un préstamo.

– Tu tranquilidad es primero, por eso te ofrecemos diferentes posibilidades de pago para que siempre te sientas cómodo y tengas la seguridad de estar en la mejores manos.

Casarse con Boda Planes es una experiencia que los novios nunca olvidaran, porque nada se siente mejor que estar en las mejores manos y con los mejores proveedores, además invierten el tiempo necesario en la planeación y tienen justo el resultado que esperan. Como sabemos que en el amor todo está incluido cásate con Boda Planes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

Deja un comentario