¿Hay vida después de un plan todo incluido para la boda?

Escrito por Equipo Boda Planes el . Posteado en Bodas Todo Incluido

Algunas parejas de novios nos preguntan si después de adquirir un plan todo incluido para la boda la tarea está ya terminada y solo deben presentarse el día de la boda. Otras, por el contrario desean iniciar casi que de inmediato las reuniones con nosotros para definir los detalles de su matrimonio. La realidad es que los planes todo incluido están predeterminados por una serie de actividades que hemos definido durante el aprendizaje con cada una de las parejas que ayudamos a hacer realidad el momento más memorable de nuestras vidas. Estas actividades, están directamente relacionadas con los servicios que se deben reunir para hacer de la celebración de una boda una ocasión única.

plan todo incluido para la boda

Generalmente iniciamos definiendo el timing(un cronograma o secuencia, donde se definen los momentos que harán parte del día de la boda, en otro artículo les contaremos más de esto), luego de acuerdo a la fecha se programan las reuniones y entrevistas para definir detalles: la temática de la decoración, el estilo de la fotografía, el formato musical, incluyendo la lista de canciones que no deben faltar, la selección del menú de acuerdo al horario de la recepción así como el momento del brindis donde en unos minutos con palabras que nacen del corazón los padres, los amigos o los anfitriones agradecen a los invitados por celebrar el inicio de nuevo camino en pareja lleno de amor incondicional.

Un plan todo incluido es una forma organizada de planear una boda y ahorrar tiempo en el que los novios siguen siendo esenciales para tomar las decisiones de cómo desean que ese día luzca y se viva la celebración. Nuestro equipo Boda Planes liderado por la Wedding Expert es un facilitador que está constantemente en la búsqueda de hacer realidad el matrimonio que los novios siempre han soñado sin alterar la vida y la rutina de la pareja, asegurándose de que inviertan el tiempo justo y disfruten cada momento definiendo los detalles para un resultado único y muy especial.

Los planes todo incluido están diseñados para integrar la mayor cantidad de servicios bajo una sola dirección, lo que permitirá llevar un solo contrato, habilitar un equipo administrativo que gestione los pagos y vele por la correcta utilización del dinero que se está invirtiendo así como por la calidad de los proveedores que estarán participando del evento. Sin embargo, los novios cuentan con la flexibilidad para gestionar algunos proveedores de forma directa si por algún motivo es necesario o los novios lo desean. Es importante tener presente que cada servicio demandará de al menos una actividad y que nuestro equipo está siempre atento para que todo quede concertado sin dejar detalles o actividades al aire sin definir.

Dentro de los servicios, vemos algunos protagonistas cómo: el catering , la decoración, la fotografía, la música y por su puesto el centro de la celebración, el lugar. Sin embargo este día sólo será único si se cuenta con el mobiliario y el menaje adecuado, una excelente atención a los invitados, un aseo de las instalaciones, buena repostería, bebidas y un menú seleccionados de acuerdo a la ocasión. Para llegar a este punto se deben tener en cuenta otras actividades donde nunca esta de más una guía o una mano de alguien que cuente con la información y el conocimiento para hacerlo de una forma ágil, contar con aliados de confianza vitales para encontrar los expertos que asesorarán a los novios en la elección de su look, la persona que estará al mando del vehículo que acompañara a los novios en la jornada y muchos otros detalles que quedarán en muy buenas manos.

Pero la planeación de una boda no termina ahí, los novios deben conocer las necesidades adicionales de los invitados, alergias, rampas de acceso, sillas de ruedas, hospedaje y transporte para que los invitados que los visitan de otras ciudades tengan una experiencia completa y feliz. Además hay otros detalles más sutiles como el equipaje de los novios, su transporte después de la celebración, el manejo del vestido de novia incluyendo limpieza y almacenamiento. Detalles que el equipo Boda Planes también ayuda a controlar.

Es claro que las actividades son muchas y necesitan un constante seguimiento, los planes todo incluido no pueden excluir a las parejas ni a sus familias del proceso por que son una pieza clave pero al tener un equipo liderado por una Wedding Expert es una excelente alternativa para las parejas que deseen invertir el tiempo de una forma eficiente, garantizar la calidad del evento, contar con un respaldo empresarial y obtener más por su dinero.

Nuestra experiencia Boda Planes y nuestros planes todo incluido no son un proceso estático ni rígido, son por el contrario un método dinámico que venimos construyendo y ajustando para dar tranquilidad y flexibilidad a los novios. Una experiencia construida pensando en la pareja, sus familias y sus invitados, que les permite disfrutar la planeación y vigilar todos los detalles que harán del día de la boda, un día para evocar y celebrar el amor en pareja.

firma-juan-g

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario