5 razones para tener una Wedding Expert en tu boda y hacer ese cuento de hadas realidad.

Escrito por Juliana Carmona el . Posteado en Novios, Proveedores, Sin categoría, Wedding Experts

Autor: Catalina Saldarriaga. Wedding Expert Boda Planes

La mayoría de las mujeres soñamos con una boda perfecta, un cuento de hadas hecho realidad, con ese vestido blanco al lado de su príncipe azul. Esta es la expectativa que la mayoría de las mujeres tenemos desde que somos pequeñas.
5 razones para tener  una Wedding Expert

Lo que muchas no saben es cómo empezar cuando llega el momento de planear su boda y apenas van a pensar en cada uno de los detalles que quieren y todo se vuelve un caos. Aunque las ideas fluyen y el entusiasmo es mucho, no saben ni cómo conseguir proveedores, ni cuándo es el mejor momento, ni dónde es el lugar ideal, ni mucho menos cuánto van a invertir.

Las parejas debido a su trabajo y a las responsabilidades que tienen en el día a día no les queda mucho tiempo para resolver todos los detalles de una boda, pero ¿Cómo pueden hacer realidad el sueño de una boda inolvidable sin morir en el intento? Para eso estamos las Wedding Experts, con nosotros más el plan todo incluido de Boda Planes convertir este gran sueño en realidad es posible.

En Boda Planes las Wedding Experts somos profesionales apasionadas por las bodas, vibramos con cada una de las historias de amor y contamos con los conocimientos y la dedicación para organizar una boda, ayudamos y escuchamos a los novios para reflejar en cada boda la personalidad de la pareja. Nos encanta estar en contacto con personas que trabajan en este mundo lleno de amor incondicional y por eso conocemos muy bien los proveedores y sabemos cómo aconsejar a los novios, ayudarles a buscar y a seleccionar cada detalle de acuerdo a sus expectativas.

A continuación les cuento cuáles son las 5 razones para tener una Wedding Expert durante la planeación de tu boda y así poder ahorrar tiempo, evitando el estrés de un día tan importante.

1. Por la experiencia, somos capaces de leer en cada pareja su personalidad y reflejarla en cada detalle de la boda.

5 razones para tener una Wedding Expert
2. Les entregamos el conocimiento y las buenas relaciones con los mejores proveedores a los novios asegurándonos de ofrecerles el mejor aliado.

5 razones para tener una Wedding Expert
3. Estamos listas para atender contratiempos, los resolvemos con facilidad sin afectar la armonía del evento.

5 razones para tener una Wedding Expert
4. Transmitimos tranquilidad para hacer de cada evento una experiencia única, en la que los novios sólo tienen que preocuparse por disfrutar de un día increíble.

5 razones para tener una Wedding Expert
5. Ahorramos tiempo y damos la seguridad de que todo sale bien ya que cuentas con el respaldo de un profesional en el tema y una empresa que los acompaña durante todo este maravilloso proceso.

5 razones para tener una Wedding Expert
El ritmo de vida que llevamos deja poco tiempo libre y hasta el día que empiezas a planear tu boda no eres consciente de todas las cosas que hay que hacer. Por eso una Wedding Expert es la mejor aliada durante la planeación de tu boda

Si deseas conocer más sobre nuestro servicio, haz clic aquí

Firma-cata-s copia

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario