Tendencia en vestidos de novia para este 2015 “Casi Blanco”

Escrito por Juliana Carmona el . Posteado en Sin categoría, Vestido Novia

Las nuevas colecciones nupciales han dejado ver una particular tendencia en vestidos de novia donde predominan las tonalidades cercanas al blanco. La reconocida diseñadora Monique Lhuillier, toda una institución en la creación del vestuario nupcial, ha sido la primera en marcar la tendencia del “off-white” para el 2015.

Tendencia en vestidos de novia
Así lo presentó en sus últimas pasarelas en New York, en las que predominaron todas las escalasde colores que se acercan al blanco en sus creaciones. La tendencia “off-white” abarca literalmente todas las tonalidades que se acercan al blanco, en el abanico de colores hay un mundo de posibilidades para las novias, pero los más conocidos dentro del casi blanco son los grises, tizas, talcos, el radiante marfil, el crema y el blanco flor. Las amplias opciones de tonalidades que caracteriza a esta tendencia en la moda nupcial, se basa en la descomposición de matices primarios. De allí se crea un extenso portafolio de opciones y tonalidades perfectas para las mujeres que les gusta innovar con su vestido de bodas.

tendencia en vestidos de novia
La popularidad del “off-white” comenzó a mediados de los 50, cuando las mujeres utilizaban el beige como una alternativa frente al blanco, que hasta esa época reinaba como única posibilidad para ir al altar. Como complemento a las tonalidades del “off-white”, en materia de cortes y diseños, se presenta en las principales pasarelas del mundo el crop-top, con diversas propuestas de espléndidos vestidos de novia con la espalda descubierta. Texturas, encajes y velos, juegan en combinaciones armónicas que resaltan la figura de modelos esbeltas, que se transforman en un aire nupcial, para convertir estos trajes en objeto de deseo para las novias del mundo.

tendencia en vestidos de novia
Madrid, Barcelona, Milán y Nueva York, definen las tendencias, por eso, si se aproxima el día de tu boda, piensa en estas dos opciones para que tomes la delantera en moda y estilo en el día más importante de tu vida.

Si quieres conocer más de tendencias 2015, haz clic aquí

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario