Las Wedding Experts, tus aliadas perfectas para el día soñado

Escrito por Juliana Carmona el . Posteado en matrimonio todo incluido, Novios, Otros, Proveedores, Sin categoría, Wedding Experts

El día de la boda es para muchos el más especial de sus vidas, allí los novios unifican sueños y dejan de llamarse “él” o “ella” y se convierten en “nosotros”, ahora son un equipo inseparable.

Wedding experts
Las parejas siempre aspiran a que en su matrimonio todo salga perfecto, sin embargo, la poca experiencia en la realización de eventos importantes los desorienta y puede convertir el día soñado en un completo caos.

Como la mejor solución, cada día toma más fuerza el papel de las Wedding Experts en el mundo de los novios, porque son las aliadas perfectas a la hora de planificar, acompañar y cumplir sueños.

Es ella quien se encarga de transformar ideas en realidades tangibles, convertir caprichos en sorpresas y hacer que todo suceda sin percances y con el romanticismo y glamour que los novios esperan.

Wedding experts
Generalmente las parejas no saben por dónde empezar para vivir su historia de amor, allí es donde la Wedding Expert cobra protagonismo y a través de su experiencia le da un sentido a la boda, liderando a un grupo de expertos en cada área.

Dicho grupo acompaña y está presente durante la planeación logística de la boda y en su ejecución. También, como personas de confianza, se encargan de la gestión administrativa, pagos y contratos, siempre siendo la mano derecha de las parejas brindándoles toda la información que pueda ser útil en las diferentes citas con aliados y proveedores.

“Eran tantas cosas con las que soñábamos, pero no sabíamos cómo hacerlas realidad. La decoración, el vestido, la música, todo era ilusión, pero sólo cuando encontramos a la experta pudimos ver nuestros deseos hechos realidad”, cuenta Daniela Reyes, sobre lo que fue su boda.

Wedding Experts
Nuestras Wedding Experts tienen el placer de haber ayudado a casar a muchas parejas, a las que llevaron de la mano por el camino de la felicidad. Pero lo mejor es que nuestros planes de bodas incluyen los servicios de una Wedding Expert, por eso son la mejor alternativa para un matrimonio feliz.

Cuando los novios entran en contacto con nosotros vibramos de alegría y nos sentimos orgullosos de hacer parte de una historia de amor, luego nos reunimos con las parejas y, con el esmero que nos caracteriza, comenzamos a darle vida al gran evento.

Wedding experts
Es ahí cuando los futuros esposos descubren la maravillosa experiencia de tener una Wedding Expert a su servicio, como una hada madrina que hará que su historia tenga un final feliz.

Si quieres conocer más sobre nuestras Wedding Experts ingresa aquí  

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario