Cómo escoger el mejor vestido de novia para tu boda en este 2016

Escrito por Maria Alejandra Gaviria el . Posteado en Tendencias, Vestido Novia

Una de las decisiones más difíciles que debes tomar durante la planeación de tu boda es escoger el vestido de novia que vas a lucir ese día. El color, la forma, la tela, el corte dependen no solo del tipo de boda sino también de factores como el horario, el lugar, tu personalidad y gusto… son tantos detalles por considerar que la elección del traje se puede convertir en todo un reto para ti.

Preview

Por eso, a continuación te presentamos las 4 principales tendencias de vestidos para este 2016. Te invitamos a que escojas el de tu preferencia y el que mejor se ajuste a tu figura:

Tendencias en encaje para vestidos de novia

1. Encaje con efecto tatuaje

Estilo completamente innovador que contiene un bordado o dibujo sobre malla del color de la piel o color del vestido, generando el efecto de que este está grabado en la superficie del cuerpo. El bordado puede estar ubicado en la espalda, el escote o el pecho. Esta tendencia se puso de moda en los años 90 y ahora vuelve con mucha más fuerza.

Destacada

Es ideal para mujeres con cuerpo tipo triángulo ya que la transparencia resalta la parte superior del cuerpo. También combina muy bien a mujeres con figura tipo reloj de arena o con curvas definidas al resaltar su silueta ajustada.

2. Encaje Escote ilusión

Uno de los estilos preferidos por las novias actuales. Consiste en un escote sin tirantes, también llamado strapless del que nace una tela que puede ser de encaje, incluir bordados, pedrería o tul. Es un estilo muy elegante y refinado.

escoteilusion

Es perfecto para aquellas mujeres altas, de busto no muy abundante. Combina con aquellas mujeres tipo triángulo o tipo rectángulo.

Tendencias en corte para vestidos de novia

1. Corte Princesa

Estilo muy romántico. En la cintura presenta un corte en “V” desde donde cae la falda, ya sea ancha o más sutil. En la parte de arriba va completamente ceñida al cuerpo y es tendencia combinar este corte con el escote ilusión.

Princesa

Favorece especialmente a aquellas mujeres con cuerpo en forma de rectángulo o reloj de arena.

2. Corte Sirena

Corte muy elegante y atractivo, resalta las curvas del cuerpo. Posee un estilo muy ajustado hasta las rodillas en donde se ensancha el vuelo de la falda. Si estás buscando un vestido ceñido a tu cuerpo, para el 2016 esta es tu mejor opción.

Sirena

Ten en cuenta que este estilo es un poco ajustado al cuerpo. No es aconsejable para aquellas mujeres con figura en tipo óvalo o triángulo invertido.

¿Cuál es tu estilo preferido?

Si tienes dudas acerca de cuál es la figura de tu cuerpo, descarga nuestro PDF para que la identifiques y puedas tomar la mejor decisión.

En Boda Planes buscamos el plan perfecto para tu boda, que se ajuste a tus necesidades y gustos. Comunícate con nosotros para conocer los mejores proveedores dispuestos a brindarte el look que tanto has soñado para este día tan importante.

Solicita una cita gratuita o llámanos a las líneas 01 8000 423 597 // 318 286 2268.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario