Accesorios clásicos para el pelo en tu boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Accesorios, Novia, Novios

Accesorios clásicos para el pelo en tu boda

Los accesorios clásicos son los más tradicionales, usados por las novias desde muchos años atrás y al igual que en otras épocas siguen siendo una muy buena opción para complementar un peinado.  Perfectos para la mujer clásica, elegante y amante de las bodas tradicionales. Usar accesorios clásicos no significa estar pasada de moda sino que son objetos que no cambian y siguen siendo tan usados que nunca van a pasar de moda, los cuales inspiran y reflejan la esencia de otras épocas  pero que de igual forma siguen marcando la pauta hoy en día.

El velo podría ser uno de las cosas más tradicionales de una boda, por lo que más que un accesorio es un elemento fundamental en el vestuario de cualquier novia.

matrimonio
1. Wedding Magazine. Obtenido el 12 de Julio de 2011 de:link, 2. Love Hair. Obtenido el 12 de Julio de 2011 de: link.
Hace mucha referencia a la imagen que conocemos de una novia, por lo que nunca va a pasar de moda. Claro está que con el paso de los años se han ido reinventando los estilos pero siempre conserva la esencia de lo que es el velo de novia. Entre estos accesorios clásicos se encuentran las coronas (tiara), peines con brillantes, pinzas adornadas, broches con formas de flores o animales y los sombreros tipo Pillbox que nos remontan a un estilo retro haciéndole honor al estilo característico de Jacqueline Kennedy. TIARA para matrimonio
3. Love Hair. Obtenido el 12 de Julio de 2011 de: link
estilo matrimonio
3. Joie De Vivre. Obtenido el 12 de Julio de 2011 de: link
PINZAS peinado matrimonio
4. Hair Comes The Bride. Obtenido el 12 de Julio de 2011 de: link
5. Wedding Dress. Obtenido el 12 de Julio de 2011 de: link
Todos estos accesorios son perfectos para una boda de estilo retro, los cuales deberán ir a la par con el resto del atuendo como el vestido, los zapatos, el peinado entre otros,  para que el look completo tenga consistencia.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario