• Imagen-blog

    Vive una boda increíble con


    TODO INCLUIDO

Medellín – EL lugar IDEAL para celebrar tu Boda

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, con su insuperable clima cálido, su infraestructura, la calidez y la actitud servicial de sus habitantes  y su creciente evolución de ciudad se ha convertido en el lugar ideal de destino para turistas y personas relacionadas con entretenimiento, negocios, tecnología, moda y ahora se destaca también como un destino maravilloso para celebrar BODAS.   En Medellín podrás encontrar todo lo que necesitas para celebrar el matrimonio que sueñas, cuenta con increíbles espacios y proveedores que ofrecen servicios de excelente calidad y gran creatividad para hacer de tu boda una experiencia auténtica sin descuidar tu presupuesto. Encontrarás desde hoteles con amplios espacios y terrazas con vistas a la ciudad, restaurantes con excelentes locaciones y oferta gastronómica inigualable, lugares campestres en la ciudad y otros aún más naturales en zonas cercanas con senderos y lagos en ambientes mágicos. Indudablemente una muy buena oferta para poder tener varias opciones y elegir lo que se ajuste a tu estilo y personalidad. Este destino te permitirá además de vivir uno de los días más especiales de la vida de una pareja, contar con ofertas gastronómicas, de entretenimiento, comercio y mucha cultura para que los invitados disfruten de su estadía en esta maravillosa ciudad.   Te invitamos a darte la oportunidad de elegir a Medellín como destino para tu boda  y haz de esta celebración toda una experiencia para tus invitados. Y si vives fuera de Medellín, pero ya has elegido esta hermosa ciudad como el destino de tu Boda, aquí te  compartimos 4 recomendaciones:  
  1. Para hacerte la vida mas fácil contacta a una Wedding Planner: Ella conoce muy bien las diferentes opciones que puede ofrecerte para sugerir dónde hacer la mejor celebración de acuerdo a lo que tu necesitas. Te permitirá tener todo en orden y aunque no te encuentres en la ciudad, agendará y coordinará a los proveedores y será tu mejor aliada.
  2. Elige la fecha considerando los meses donde el clima es más cálido y soleado y no tengas tantas probabilidades de lluvia.
  3. Asegúrate de tener una opción de hospedaje para tus invitados y de transporte.
  4. Ofrece una opción de turismo y entretenimiento a tus invitados, aprovechando su visita.
  Te gustó el artículo? Te casas en Medellín y quieres recibir asesoría? AGENDA TU CITA  

¿Cómo sé si estoy lista para casarme?

No es fácil tomar la decisión de casarse. Unirte a tu pareja para toda la vida es un compromiso que debes asumir sólo cuando te sientas completamente lista, sin presiones sociales o familiares. Pero, ¿cómo saberlo?
preview2

Cómo escoger el mejor vestido de novia para tu boda en este 2016

Una de las decisiones más difíciles que debes tomar durante la planeación de tu boda es escoger el vestido de novia que vas a lucir ese día. El color, la forma, la tela, el corte dependen no solo del tipo de boda sino también de factores como el horario, el lugar, tu personalidad y gusto… son tantos detalles por considerar que la elección del traje se puede convertir en todo un reto para ti.

Preview

Las celebraciones evolucionan

Todos queremos que nuestra boda sea un momento especial y que se convierta en un recuerdo único e irrepetible. Para lograrlo, debemos tener en cuenta pequeños detalles que se transformen en verdaderas razones de felicidad el día más importante de la vida.

detalles de la boda

Preparando tu boda: fecha e invitados

La elección de la fecha de tu boda es el inicio de toda la aventura, por eso te compartimos unos tips para que tengas en cuenta a la hora de tomar una decisión. Es muy usual que la pareja desee elegir fechas significativas, como el día del aniversario, el cumpleaños de alguno de los dos o San Valentín, pero hay algunos detalles que les puede hacer cambiar de opinión.

Preparando tu boda: fecha

Tendencia en vestidos de novia para este 2015 “Casi Blanco”

Las nuevas colecciones nupciales han dejado ver una particular tendencia en vestidos de novia donde predominan las tonalidades cercanas al blanco. La reconocida diseñadora Monique Lhuillier, toda una institución en la creación del vestuario nupcial, ha sido la primera en marcar la tendencia del “off-white” para el 2015.

Tendencia en vestidos de novia