La boda de KATE MOSS

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Boda famosos

BODA KATE MOSS

Desde el pasado viernes la controversial top model britanica Kate Moss es oficialmente una mujer casada.

La modelo, actualmente imagen de Fallabella y Mango, contrajo matrimonio con el guitarrista de la banda The Kills: Jamie Hince.

La ceremonia fue muy intima y se realizo en una pequeña iglesia de Southrop, Inglaterra, donde las calles que aledañas fueron acordonadas y vigiladas por la personas de seguridad y policías para evitar paparazzis e intrusos en la boda.

La modelo llego en su carruaje, un Rolls Royce plateado, acompañada de su padre e hija, el cual iba seguido de otros 6 Rolls Royce con el resto del grupo nupcial. LA BODA KATE MOSS
1.Vogue España. Obtenidas el 3 de Julio de 2011 de: link

Kate lucio un vestido de color beige con un estilo de épocas pasadas – vintage, ceñido al cuerpo, diseñado por John Galliano, antiguo diseñador de Christian Dior.

LA BODA KATE MOSS

2.Vogue España. Obtenidas el 3 de Julio de 2011 de: link
El vestido de tela un poco transparente incluía bordados en oro y diamantes formando figuras de hojas y un largo velo de flores bordadas que llegaba hasta el piso. El look de Kate fue muy sencillo: El vestido no contaba con una larga cola y tampoco con grandes hombros ni mangas. LA BODA KATE MOSS
3.Vogue España. Obtenidas el 3 de Julio de 2011 de: link
En cuanto al peinado, Kate opto por llevarlo suelto con un poco de ondas pero nada pretencioso y por último lucio un maquillaje muy suave que le dio un look muy natural. En cuanto al novio, dejo de lado los colores oscuros y opto por un color fuera de lo común para este tipo de eventos. Se decidió por un traje azul claro de Stefano Pilati para YSL y completo el look rockero con unas gafas de sol. Un look un poco arriesgado pero al final muy acertado ya que con mucho estilo logro diferenciarse de los típicos novios de boda. El grupo nupcial fue conformado por 15 damas de honor, niñas y jóvenes, entre ellas la hija de 8 años de Kate Moss. El atuendo incluía delicados vestidos blancos, coronas de flores y zapatos de bailarina. LA BODA KATE MOSS
4.Vogue España. Obtenidas el 3 de Julio de 2011 de: link
  LA BODA KATE MOSS
5.Vogue España. Obtenidas el 3 de Julio de 2011 de: link

La recepción se llevo a cabo en la parte trasera de la mansión de Kate donde se organizaron carpas al aire libre, pero al parecer la celebración se extendió por varios días en donde la comida fue proporcionada por los restaurantes favoritos de la modelo, China Tang y The Ritz In Paris.

 

El reconocido fotógrafo Peruano Mario Testino, fue el elegido para tomar las fotografías oficiales de la boda, las cuales saldrán en una próxima edición de la revista Vogue. Sin embargo al salir de la iglesia se encontraron con muchas cámaras las cuales captaron los momentos en donde los recién casados lucían sus mejores sonrisas y les brotaba la felicidad.

 

Etiquetas:

Deja un comentario