La boda real esta en exhibición!

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad, Boda famosos

La boda real en exhibición

En el mes de abril se llevo a cabo la tan esperada boda real entre el príncipe Willian (hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana) y la plebeya Kate Middleton. El secreto mejor guardado fue el vestido de novia de Kate, el cual fue diseñado por Sarah Burton para la casa de modas Alexander McQueen.

El vestido contaba con cuello en forma de corazón, mangas largas y un delicado encaje en el cuello y mangas.

1- Fashionologie. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: link

Los detalles del encaje en el torso y la falda fueron hechos a mano por la Real Escuela de Bordados usando una técnica llamada Carrickmacross. Los diseños de las flores en el encaje se basaron en flores reales como: la rosa, el cardo, narciso y el trébol. Siendo este un homenaje a la artesanía británica.

2-Fashionologie. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: Link

La boda fue vista por millones de personas y el vestido se convirtió en un éxito total causando furor entre mujeres alrededor del mundo que deseaban tenerlo. Por esto diferentes almacenes se pusieron en la tarea de hacer replicas casi exactas del vestido de Kate.

3-Fashionologie. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: Link

 

4-Fashionologie. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: Link

 

5- People Magazine. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: link

 

6- People Magazine. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: link

7- People Magazine. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: link

8- People Magazine. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: link

9- Fashionologie. Obtenido el 25 de Julio de 2011 de: link

Y ahora se dio inicio a una exhibición abierta al público con todas las prendas de la boda real incluyendo el vestido Alexander McQueen, el velo, los zapatos, los pendientes de diamantes y la tiara, los cuales estarán exhibidos hasta el 3 de Octubre en el Palacio Buckingham en Londres, para que el público pueda verlos desde cerca y apreciar todos los detalles que no pudieron ver por televisión.

 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario