Peinados para pelo corto

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Maquillaje & Peinado, Novia, Novios

Peinados para pelo corto

Para los pelo cortos siempre existirá una limitación en cuanto a los peinados, ya que las opciones pueden ser un poco reducidas y puede ser difícil decidir qué hacer con él, especialmente si quieres crear un gran impacto. Pero no te preocupes porque siempre podrás encontrar una hermosa solución ya que los pelo cortos solo necesitan pequeños cambios para hacerse notar, por ejemplo, con solo añadir un poco de volumen al cabello generara una gran diferencia y no pasara desapercibido.

El mejor look para crear gran impacto en los pelo cortos es el RETRO, un estilo inspirado en los años 20 el cual brinda mucha elegancia y no importa si tienes el cabello muy liso ya que funciona en todo tipo de cabello y rostro.

Para lucir de forma natural, puedes compensar tu cabello corto con llamativos accesorios como una flor, tiara, diadema o simplemente hacer del velo tu mejor accesorio, destacándolo un poco más de lo usual. De igual forma los accesorios en los pelo cortos siempre generaran un mayor impacto.

Si definitivamente prefieres otro tipo de peinado como un recogido o una trenza siempre existe la posibilidad de unas largas extensiones de cabello para el gran día.

 

Peinados para pelo corto

1. Wedding Magazine. Obtenido el 11 de Julio de 2011 de: link, 2. Wedding Magazine. Obtenido el 11 de Julio de 2011 de: link.

Peinados para pelo corto

3. Wedding Magazine. Obtenido el 11 de Julio de 2011 de: link, 4. Wedding Magazine. Obtenido el 11 de Julio de 2011 de: link.

Peinados para pelo corto

5. Wedding Magazine. Obtenido el 11 de Julio de 2011 de: link, 6. Wedding Magazine. Obtenido el 11 de Julio de 2011 de: link.

 

Peinados para pelo corto

 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario