NOVIAS CON CUERPO TIPO TRIANGULO O CAMPANA

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

NOVIAS CON CUERPO TIPO TRIANGULO O CAMPANA Cuando hablamos de un cuerpo tipo triangulo o campana se suele pensar en las mujeres latinas de las cuales se dice que tienen un cuerpo lleno de curvas.

 

1: Web Novias. Obtenido el 1 de Septiembre de 2011 de: fuente

Este tipo de cuerpo se caracteriza por una mujer de estatura media, con hombros pequeños, cinturas estrechas y amplias caderas. Jennifer López sería el prototipo ideal de un cuerpo acampanado.

2: Web Novias. Obtenido el 1 de Septiembre de 2011 de: fuente

En general las piernas también suelen ser gruesas por lo que la debilidad de la figura triangulo se encuentra en las piernas, el derrier y las caderas.

3: Abrigos.net. Obtenido el 1 de Septiembre de 2011 de: fuente

Las ventajas de este tipo de mujeres es que gozan de una figura muy sensual y femenina pero es importante ser cuidadosas a la hora de escoger el vestido para evitar aumentar aun más el volumen de las caderas.

4: Web Novias. Obtenido el 1 de Septiembre de 2011 de: fuente

Si eres una futura novia campana te convienen los vestidos con drapeados, adornos y encajes en la parte superior en donde las miradas se centren en la parte de arriba y no en las caderas. Lo ideal es que el vestido se ciña a la cintura y deje suelta la parte inferior, disimulando los muslos y caderas.

5: Facilísimo. Obtenido el 1 de Septiembre de 2011 de: fuente

Apuesta siempre por la fluidez. Una excelente opción es un vestido de corte imperio (ajustado en la parte superior y suelto en la falda sin ceñir la figura), te irá a la perfección ya que sobresalen las curvas de manera sutil y sin correr el riesgo de aumentar el volumen del cuerpo más de lo debido.

6: Web Novias. Obtenido el 1 de Septiembre de 2011 de: Fuente

Recuerda que tu gran aliado es la parte superior del cuerpo, así que trata de balancear las proporciones centrando toda la atención en esta parte. Recuerda ver también cuerpo tipo reloj de arena.  

Etiquetas:,

Deja un comentario