Consejos para elegir la iglesia y fecha de tu boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Lugar de la boda, Sorprende a tus invitados

Consejos para elegir la iglesia y fecha de tu boda.

Cuando decidimos casarnos, la primera pregunta que se viene a la mente es ¿Cuando y donde? ¿Cuál será la mejor fecha para realizar este especial evento y cuál será el lugar más apropiado? Esta elección suele preocupar un poco a las novias ya que desean que su gran día sea perfecto. Por esto te brindamos algunos concejos y tips de lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la iglesia y la fecha del matrimonio. Para elegir la iglesia  
  • Determinar la capacidad de la iglesia: Es importante tener conocimiento de la cantidad de invitados de la boda para así encontrar la iglesia de mejor tamaño.
  • Chequear la zona de estacionamiento: Es preferible que la iglesia cuente con suficientes parqueaderos a su alrededor y evitarle la incomodidad a los invitados de parquear lejos.
  • Valor de la reserva: Todas las iglesias tienen una tarifa para los matrimonios, unas más costosas que otras por lo que es importante fijarse en el presupuesto.

Para elegir la fecha

  • Disponibilidad de la iglesia: Algunas iglesias son muy solicitadas por lo que es importante reservar con tiempo para encontrar disponibilidad en la fecha que deseamos. Especialmente en temporadas altas es donde no resulta fácil hallar un espacio en ese día que tanto deseamos.
  • Tener en cuenta la temporada: La fecha según la temporada es fundamental para ahorrar, ya que en temporada alta, tanto la iglesia como el resto de servicios que vayas a contratar costarán mucho más, mientras que en otras fechas encontrarás descuentos. Lo mismo sucede con la luna de miel. Las tarifas más económicas son en la temporada baja y esta podría ser una buena guía para escoger la fecha sin salirse del presupuesto.
  • Pensar en tus invitados importantes: Debes de pensar en la disponibilidad de las personas claves en ese día tan especial, como son los padrinos de boda, testigos, etc. Para que todos puedan estar presentes en tu boda.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario