Un día en Ixcacau

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Reposteria, Sorprende a tus invitados

Un día en Ixcacau

Ixcacau es una empresa familiar conformada por Carolina Orozco, Juliana Orozco y Maria Victoria Campo; la cual ofrece variados productos de dulce y sal.
Maria Victoria, madre de Carolina y Juliana, fue quien inició el negocio de la repostería, preparando sus recetas en casa, hasta que en el año 2009 decidieron conformar la empresa tal y como la vemos hoy en dia.
Estuvimos de visita por el local y fue imposible resistirse a un delicioso macaron, ¿pero quién puede resistirse al producto estrella de Ixcacau?; con su fórmula nativa de Paris y con el toque especial de Ixcacau, Carolina una de las dueñas, nos asegura que no encontraremos mejores macarons en Bogotá que los de ellas.
Ellas realizan viajes por las grandes ciudades del mundo, en busca de inspiración para nuevas recetas; ya sea Paris, Londres, New York, todas sus recetas tienen el sabor tradicional de los productos adaptados a una fórmula propia que Ixcacau ofrece.
Es el lugar ideal para calmar grandes antojos, con colores y sabores tan llamativos que no te podras resistir. Un lugar ideal para los novios; para tantos eventos que ellos deben organizar; ya sea la cena del compromiso, un shower o la ceremonia de la boda, todos requieren de un toque de sabor, en donde Ixcacau ofrece una gama de productos adaptados a cada necesidad.
Podrán encontrar trufas de chocolate, mini brownies, mini pies de limón, de frutas, tartaletas, todos ideales para una mesa de postres. Por otra parte podrán encontrar cajitas de regalo, en las cuales se puede incluir cualquiera de los productos mencionados, los cuales también son una excelente opción para los recordatorios de la boda. Y no podemos dejar de lado a los fantásticos macarons que pueden servir para cualquiera de las opciones, mesa de postres o recordatorios.
Pero si son poco amantes de los dulces, les recomendamos los grissini, los cuales son unos palitos típicos italianos, compuestos de queso parmesano y aceite de oliva. O mejor aún unos deliciosos pasabocas de sal como mini sándwiches, quiches, ceviches, papas gratinadas, canapés, croquetas de risotto entre otros.
Para los novios que estan planeando algún evento, definitivamente es una muy buena opción, por lo cual les recomendamos pedir cita previa para una atención personalizada con las dueñas del lugar y una mejor asesoría.
IXCACAU
Calle 70 # 9 – 83  Bogotá
Lunes a viernes de 10 am a 6 pm
Sábados de 9:30 am a 4 pm
Teléfonos: 3217434, 3221604

Deja un comentario