Viaje a Asia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Destino luna de miel, El viaje de tus sueños

Viaje a Asia de luna de miel

El continente Asiático es uno de los más extensos y poblados del mundo y un destino 100% paradisíaco. Es un destino ideal para un intercambio de culturas y religiones, al igual que también se encuentra la mayor altura de la tierra, el monte Everest.

Un continente lleno de contrastes, de posibilidades, con infinitas playas paradisíacas, paisajes increíbles y una diversidad cultural que sólo puede lograr este continente y que te aseguran una luna de miel única. Con variados destinos turísticos que van desde la grandes ciudades como Tokyo o Beijing, pasando por playas tropicales como Bali e Himalaya, para terminar en destinos culturales como India o Nepal.

Podemos definir al continente Asiático como un lugar de mil opciones, para todos los estilos de novios; ya sea que disfruten de los centros turísticos, museos, templos o de increíbles paisajes, centros espirituales, de relajación entre muchos otras opciones. Bali es nuestro principal destino recomendado para una luna de miel llena de relajación, y de busca espiritual. Isla ubicada en Indonesia y reconocida por sus elaborados templos, manantiales, playas bordeadas de palmeras y precios bajos; seguramente se sentirán renovados y descubrirán porque en Bali el cuerpo es un templo.

Etiquetas:,

Deja un comentario