Ideas bolsos para las novias

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Accesorios, Novia, Novios

Ideas bolsos para las novias

El día de la boda es quizás el día más soñado e importante para todas las novias, por lo que deben lucir despampanantes y nunca pueden dejar de ser el centro de atención, porque es el gran día para ellas.

Suele suceder que aunque te las arregle el mejor maquillador de la ciudad, con el paso de las horas, el stress, el gran vestido y el corre y corre el maquillaje se va a ir perdiendo poco a poco. Una opción seria que la novia se lleve a su estilista, algo que implicaría un gran gasto; por lo que lo mas acertado es que la novia lleve consigo un pequeño bolso tipo sobre en donde pueda guardar algo de maquillaje y si lo desea un perfume.

Por obvias razones en varios momentos la novia no se podrá hacer cargo del bolso por lo que aquí es donde deben entrar las madrinas de matrimonio o la madre de la novia a ayudar. Lo importante es que la novia tenga su propio kit de arreglos para que toda la noche luzca radiante. Aquí les dejamos varias opciones de bolsos para la novia perfectos para la ocasión.

Fuente de las imágenes: Style Me Pretty. Obtenido el 28 de Noviembre de 2012.

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario