Idea para votos nupciales

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novios

Idea para votos nupciales

Los votos nupciales son uno de los momentos más emotivos y románticos de una boda, en el que siempre se espera que los novios lo preparen con mucha dedicación para este gran día. Pero también sabemos que puede llegar a ser una difícil tarea ya que para muchas personas redactar un escrito no es algo que se les dé con facilidad y cuando se trata de la boda se convierte en algo aún más difícil por la presión de hacerlo bien y leerlo en público.

No todas las parejas tienen esta costumbre pero para los que tienen esta tarea les aconsejamos hacerlo con todo el amor posible y dedicarle un momento de tranquilidad para pensar y escribir todo lo lindo que la otra persona les hace sentir. Nunca se debe realizar a última hora o por salir del paso ya que lo más probable es que no se sienta sincero ni emotivo.

Encontramos una pareja muy romántica que es una gran inspiración para los novios próximos a contraer matrimonio, en donde no solo redactaron los votos en una hoja de papel sino que decidieron plasmarlos en un gran pergamino que se despliega desde la pared hasta el piso, sirviendo así de alfombra para la entrada de los novios y una gran idea para la decoración del lugar de la ceremonia.

¿Qué opinan de esta idea para escribir los votos?

Fuente de las imágenes: Green Wedding Shoes. Obtenido el 1 de Mayo de 2013.

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario