Inspiración People Choice Awards

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Actualidad

Inspiración People Choice Awards

Decidimos que la primera alfombra de los People Choce Awards roja del año sería la mejor opción para iniciar el 2014 con el pie derecho.

Inspiracion People Choice Awards

Hemos tomado de inspiración en los People Choice Awarards las tendencias que las celebridades eligieron para esta primera premiación del año, en donde se empiezan a ver las tendencias que se impondrán durante este año y que son de gran inspiración para las futuras novias y por supuesto para las invitadas.

En la premiación de los People Choice Awards encontramos principalmente inspiración para las invitadas, en donde las transparencias que dejan al descubierto el pecho estuvieron muy presente en la alfombra, al igual que el cabello suelto casi al natural.

Pero la tendencia que más queremos resaltar es la de las faldas largas para las invitadas a una boda, la cual fue elegida por varias celebridades durante esta noche de Inspiracion  de los People Choice Awards , siendo una gran elección para lucir elegante sin ser demasiado ostentosa. Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards   Inspiracion People Choice Awards  
Fuente de las imágenes: Just Jared. Obtenido el 13 de Enero de 2014.
 

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario