12 ideas para disfrutar la boda

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novios

12 ideas para disfrutar la boda

Por lo general las novias suelen estar un poco estresadas el día de la boda, siempre pendientes que todo salga bien y se olvidan de disfrutar de su día especial. Por esto queremos darles una lista de 10 cosas para disfrutar la boda, porque lo más importante es que los novios puedan recordar con emoción este gran día y puedan disfrutar de todos los momentos especiales que planearon para sus invitados.

1. Levántate descasada: Lo mejor para la novia es acostarse temprano el día anterior. Sabemos que es un poco difícil por el tema de la ansiedad pero es importante para que estén con todas las energías para la boda.

disfrutar la boda

2. Darte un tiempo adecuado para arreglarte: Tu misma sabes cuanto tiempo te toma arreglarte todos los días, ahora haz la cuenta teniéndote que poner un gran vestido de novia, así que asegúrate de planear el tiempo adecuado para que puedas arreglarte de la forma más relajada posible y no con afanes.

disfrutar la boda

3. Hacer una lista de lo que deben hacer en la mañana antes de la boda: Por lo general cuando llega el gran día y empieza el corre y corre olvidamos por completo muchas de las cosas que debíamos hacer, por lo que lo mejor es hacer una lista con anterioridad.

4. Probar los nuevos zapatos: Estamos seguros que estrenaras unos increíbles zapatos el día de tu boda, así que debes empezar a domarlos días antes para evitar cualquier tipo de molestia.

5. Contrata a una planeadora de bodas: Esto sería lo más relajante para la novia; delegar las tareas a otra persona, pero si no es posible contratar a una tranquila todavía puedes contar con tus familiares y amigas a las cuales puedes entregarles tareas por cumplir. Lo importante es delegar y no querer hacer todo uno mismo.

6. Kit de supervivencia: Esto puede incluir cualquier tipo de cosas que tú creerías que podrías necesitar en tu boda como medicinas, tampones, desodorante, perfume, crema de dientes y la lista puede ser infinita.

7. Fotos grupales: Este tipo de fotos suelen ser las más divertidas y en muchas ocasiones son pasadas por alto, así que encárgate de reunir grandes grupos y divertirte tomándote fotos con tus invitados.

disfrutar la boda

8. Ten cuidado con las bebidas alcohólicas: Sé prudente a la hora de tomarte unos tragos en tu boda, ya que no querrás pasarte de la raya y hacer un show el día de tu boda.

disfrutar la boda

9. Lleva baletas: Por supuesto que tus zapatos de boda deben de ser hermosos pero después de unas cuantas horas no los querrás ni ver y estarás tan cansada que solo pensaras en unas lindas y cómodas baletas.

disfrutar la boda

10. Tus padres: Asegúrate de dedicarles un poco de tiempo a tus padres ya que ellos se sienten igual de emocionados que tu.

11. Lista de canciones: Por lo general contratas un DJ y esto está muy bien, pero no sería aún más perfecto si hicieras una lista de tus canciones preferidas y algunas de los invitados para hacer aún más perfecta la noche?

12. Baila!!!: Ya le elegiste las canciones de la noche ahora es tu turno de divertirte y bailar con tu nuevo esposo, tus amigos, familiares y simplemente disfruta tu gran día. disfrutar la boda
Fuente de las imágenes: Style Me Pretty. Obtenido el 6 de Febrero de 2014.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario