4 estilos de centros de mesa

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Decoracion, Flores, Sorprende a tus invitados

4 estilos de centros de mesa

La personalidad de los novios siempre se podrá reflejar con cada detalle de la boda, principalmente en la decoración donde uno de los elementos más importantes son los centros de mesa. Este es uno de los objetos que más llama la atención de los invitados durante toda la celebración en cada una de sus mesas.

Para todos estos estilos de novios tenemos un centro de mesa que se ajusta perfecto a la estética que quieran reflejar en el día de la boda.

1. Estilo Rústico

centros de mesa

Como su nombre lo dice se trata de un centro de mesa rústico ideal para una boda en el campo, en donde toda la temática tenga que ver con el aire libre y la naturaleza resaltando muchísimo la madera, costales u objetos desgastados de la naturaleza.

2. Estilo Vintage

centros de mesa

Para que un centro de mesa sea vintage debe reflejar cierto tipo de antigüedad por lo que tarros de conservas y el encaje le darán ese toque acompañado de hermosas flores.

3. Estilo Bohemio

 centros de mesa

En general el estilo bohemio se trata de salirse de lo convencional por lo que elegir flores poco usuales como las silvestres para el centro de mesa son una gran opción para este estilo

4. Estilo Clásico

Para este estilo no hay mucho que explicar ya que se trata de los centros de mesas acostumbrados por todas las novias, en donde las rosas son las protagonistas en colores pasteles como blanco y rosado.

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 8 de Abril de 2014.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario