Naeem Khan Colección nupcial 2015

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Naeem Khan Colección nupcial 2015

El diseñador Naeem Khan nos sorprendió gratamente con su colección nupcial en la semana de la moda de New York.

Este diseñador Hindú viene realizando colecciones para las novias desde hace unos años pero no suele ser tan conocido como los vestidos de Carolina Herrera y Oscar de la Renta. A pesar de esto ha logrado crear una colección llena de detalles, texturas y patrones que hacen de esta la mejor colección de novias de la temporada para nosotros.

naeem khan

Lo que nos ha enamorado de su colección es principalmente los patrones de figuras que crea con las telas, dándole ese aire hindú de sus raíces y convirtiendo el vestido de novia en uno de alta costura, que cualquier mujer quisiera tener en sus manos incluso sin que se vaya a casar.

Maneja una silueta ajustada en sus vestidos, algunos con corte de sirena, en donde se resalta la elegancia y delicadeza femenina llevándola a no solo verse como diseños para la novia romántica si no para una novia decidida, una novia elegante y con clase.

Estos vestidos tienen tanta elegancia, que no podrían ser pensados para usarse más que en una gran boda en la noche, en donde también los invitados deban acompañar a la novia con su gran elegancia en vestidos de gala.

En la colección se encuentra una gama de color que es combinada también en un mismo vestidos pasando de un blanco puro a uno brillante hasta llegar a tonalidades un poco grises y plateadas.

Definitivamente este es nuestro diseñador recomendado de la semana por implementar grandes detalles en los vestidos, detalles que marcan la diferencia y crean un atuendo a la altura de una novia sofisticada.

naeem khan

naeem khan

naeem khan

naeem khan

Fuente de las imágenes: Vogue España. Obtenido el 28 de Abril de 2014.

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario