Rosa Clara temporada 2015

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Rosa Clara temporada 2015

Rosa Clara marca la pauta en tendencias con su nueva colección presentada en Gaudí Novias. Para esta colección la marca tuvo como inspiración la ciudad de New York y todo el glamour que ella representa, al igual que las mujeres que han hecho a la ciudad aún más famosa con grandes peliculas como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Annie Hall y las protagonistas de Sex & The City.

rosa clara

Rosa Clará quiso resaltar toda esta recopilación del estilo neoyorkino a través de vestidos de novia con cortes limpios de mangas largas, otros adornados con pedrería y encaje y los de faldas amplias que no pueden faltar, con corte pétalo, que se abre en el frente de la falda para crear gran volumen al vestido de novia.

3 diseños inspirados por completo en la gran ciudad, con trajes cortos a la rodilla, con falda abombada y texturas brocadas, ideal para las mujeres de la gran ciudad que quieren verse clásicas, cómodas y elegantes. Son la opción perfecta para una boda civil.

Una vez más la marca española es el centro de atención para todas las novias próximas a contraer matrimonio e ideal para las que quieran inspirarse en New York para su gran día.

Fuente de las imágenes: Vogue España. Obtenido el 15 de Mayo de 2014.

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario