Detalles vestido de novia

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Detalles vestido la novia

En Bodaplanes creemos que los detalles son esos pequeños elementos que le dan vida a cualquier boda en todo sentido, ya sea en la decoración, la comida o el vestido de la novia.

detalles vestido

En este último es en el que nos concentraremos para hablar de los detalles en el vestido de novia ya que como todas saben existen miles de diseñadores en el mundo que nos presentan toda una variedad de propuestas para las novias en su gran día, con estilos enfocados en diferentes clases de mujeres, en donde  lo que realmente hace un vestido de novia diferente, llamativo y encantador son esos pequeños detalles que generan una fijación en el. Como cuando un piedra preciosa brilla tanto que no la puedes dejar de mirar, así son estos pequeños detalles que pueden estar en cualquier parte del vestido de novia, en donde lo importante es que haga resaltar la belleza del diseño y por supuesto a la novia.

Invitamos a todas las novias a elegir vestidos con detalles impactantes, detalles que no se olviden con facilidad como apliques en piedras, bordados, espaldas descubiertas, grandes moños entre muchos otros detalles que podrán encontrar y harán a la novia mucho más que el centro de atención.

detalles vestido

detalles vestido

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 19 de Junio de 2014.
 

Deja un comentario