Novia celestial

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Varios

Novia celestial

Las novias de hoy son cada vez más libres y pueden lucir en su boda como mejor les plazca, con una gama de opciones tan amplia que las novias perderán la cabeza a la hora de planear la boda.

novia celestial

Aunque algunas tradiciones se mantienen, los vestidos de novia se han ido adaptando a las tendencias del momento y a la actitud de las mujeres que cada vez parece ser más innovadora y dispuesta a probar cosas diferentes y poco comunes, todo con el fin de resaltar en medio del mundo de hoy en donde todo es repetitivo, copiado y en donde las bodas se han convertido en un genérico para la mayoría de las novias.

Es aquí en donde un vestido de novia de otra tonalidad toma vital importancia para las mujeres que quieren sobresalir en el montón, siendo el color azul claro una de las mejores opciones, permitiéndole a la novia mantener un estilo sobrio, delicado, femenino y casi salido de un cuento de hadas en donde la novia es parte de un mundo mágico y celestial.

Es una gran opción para romper con la tradición de los vestidos de novia blancos sin ser demasiado arriesgada e irse al extremo de los vestidos oscuros que varios diseñadores han propuesto para las novias en los últimos años.

novia celestial
Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 30 de Septiembre de 2014.

Deja un comentario