Peinados bohemios para las novias

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Maquillaje & Peinado, Novia, Novios

Peinados bohemios para las novias

Las novias de estilo bohemio cada vez están más en tendencia, debido a todas las opciones que el mercado les ofrece cada día, en donde encontrar vestidos y accesorios de este estilo en diferentes tiendas ya no es una tarea difícil.

peinados bohemios

Este look bohemio para las novias suele ser asociado con un estilo de mujer fresca, moderna, que no tiene miedo a arriesgarse y poner por delante su comodidad y frescura antes que la moda, las tendencias o las tradiciones.

Pero este look bohemio siempre debe ir acorde en todo el conjunto iniciando por el vestido de novia, los accesorios, los zapatos y completándolo con el peinado, que no es menos importante y del que también hay muchas opciones que van acorde con este estilo bohemio.

Los peinado más apropiados para este estilo tienen que ir con la misma onda de frescura y juventud que todo este estilo transmite, por lo que los peinados desaliñados son una gran opción. Se trata de llevar el pelo un poco desarreglado, que luzcan pocos producidos y fáciles de armar. Las trenzas con mechones al aire sueltos son nuestro peinado recomendado para las novias bohemias, ya que lucen hermosas en las mujeres de pelo largo y son perfectas para una boda al aire libre, como seguramente será la boda de una novia de este estilo.

De igual forma los peinados vintage se combinan perfectamente con coronas florales o accesorios para el pelo, para las novias que quieran agregarle un detalle más a su look de novia.

peinados bohemios

Fuente de las imágenes: Pinterest. Obtenido el 12 de Agosto de 2014. 

Deja un comentario