Ángel Sánchez colección 2015

Escrito por Bodaplanes el . Posteado en Novia, Novios, Vestido Novia

Ángel Sánchez colección 2015

Angel Sanchez es un diseñador Venezolano que muestra una gran sensibilidad hacia los detalles y el diseño femenino.

En su última colección nupcial se inspiró en ese momento en el que la novia está enamorándose hasta llegar al punto de perder la cabeza por completo. Quiso recrear ese instante que es el más bonito, en donde nace toda una historia de amor, es el inicio de todo, pero inspirándose ante todo en el amor juvenil, que es descomplicado. “Llamé a la colección Falling in Love, porque no se trató de un tema sino de un proceso muy libre. Es como por ejemplo, cuando se es joven y uno se enamora, es algo que uno no piensa en quién o cuándo, sino que te pasa y ya» – Ángel Sánchez.

Detalles en telas con leves grabados florales, en encajes y transparencias. en donde la espalda tiene un gran protagonismo, con el encaje de Chantilly que está presente en casi todos los vestidos. Vestidos con cortes sencillo, ajustados en la parte superior y con faldas poco anchas, delicadas transparencias y apliques florales.

Una colección inspirada y creada para una novia juvenil que no se complica en el día de su boda sino que busca lucir elegante, femenina pero comoda.

«Trato de evitar el traje de novia estructurado, pesado, incómodo. La novia tiene que estar muy relajada con su vestido, cómoda en el momento de la boda» – Ángel Sánchez.

Fuente de las imágenes: Angel Sanchez. Obtenido el 20 de Octubre de 2014.

Deja un comentario